Select your language

Kalos Spa Center

BEAUTIFYING PEOPLE’S LIVES

 

MICROPIGMENTACIÓN PARA delineado de ojos, delineado de labios, relleno de labios, diseño de cejas, camuflaje en piel (condición de la piel vitíligo, cicatriz color) y las obras de reconstrucción (pezón, aureola)

 

GENERAL

Cada procedimiento cosmético de micro pigmentación se realiza usando una aguja de un solo uso, estéril y pigmentos de alta calidad. El resultado final de su procedimiento depende en gran medida siguiendo este protocolo de cuidados posteriores al procedimiento. Durante 2 a 5 días después del tratamiento, el área del procedimiento puede experimentar los síntomas siguientes:

Descamación, sensibilidad. Sequedad, picor, hinchazón, enrojecimiento.

Inmediatamente después de su procedimiento:

1. Aplique una compresa de hielo durante unos 15 minutos en el área procedimiento para reducir la hinchazón. El área debe estar frio durante 15 minutos y descansar 15 minutos durante las primeras 24 horas después de su procedimiento. La inflamación generalmente no dura más de 48 horas.

2. Durante las primeras 48 horas deberá poner ungüento en el área justo antes de ducharse o lavarse la cara para ayudar a proteger la zona del agua y jabón. A continuación, poner la hidratante de nuevo después de secar su cara. No utilice jabón ni productos de limpieza durante las primeras 48 horas. Después de las primeras 48 horas se puede lavar el área con un jabón suave, y usar siempre un Q-tip fresco con cada aplicación de ungüento; esto reducirá el riesgo de una infección secundaria, no usar paños para limpiar el área. Asegúrese de poner ungüento justo antes de irse a la cama por la noche, lo primero que debe hacer en cuanto se despierta en la mañana será colocar hidratante y 3-4 veces más durante el día.

3. Mantener las manos limpias y evitar tocar la zona tratada (s).

4. Después de la fase del hielo, aplicar capas delgadas de Vitamina A & D ungüento o aceite de vitamina E tantas veces como sea necesario para mantener la zona hidratada y para evitar grietas en la piel. Es absolutamente imprescindible que usted no deje que la zona se seque ya que esto creará sequedad y formación de costras, lo que resulta en la pérdida de color y el sombreado. Después de cerca de 3-7 días de la capa superficial de la piel, la epidermis, debe sanar.

5. No retirar, ni raspar la piel seca. Simplemente hidrate para aliviar el picor.

6. Evitar el uso de maquillaje convencional sobre su maquillaje permanente durante aproximadamente una semana hasta que la epidermis se cure (las sombras de ojos y otro tipo de maquillaje contienen bacterias que pueden causar una infección).

7. No se frote las áreas trabajadas en ningún momento ya que sanaran de manera desigual y causara cicatrices e infección. Utilice sólo agua limpia para lavar el area hágalo con cuidado y diariamente.

8. Deberá protegerse del sol. Evite la luz solar directa. Se recomienda protección de 3 a 6 semanas. La luz solar puede desaparecer en gran medida el resultado del procedimiento. Debe esperar aproximadamente una semana hasta que la capa epidérmica de la piel se haya curado antes de comenzar el uso de bloqueador solar.

9. Evitar el bronceado, el sol, piscinas tratadas con cloro, bañeras de hidromasaje, cuerpos de agua, la presión del agua y de todas las cremas alrededor del ojo durante dos semanas ya que podrán eliminar el pigmento y causar infección. Tenga en cuenta que los procedimientos de maquillaje permanente son, de hecho, tatuajes y hay punción en la piel dejándola susceptible a las bacterias.

10. Evitar nadar en lagos y océanos ya que estos también pueden contener bacterias dañinas que pueden causar infección.

11. Evitar la microdermoabrasión, exfoliaciones con ácido, y medicamentos para el acné como Retin-A, ácido salicílico, esteroides tópicos, peróxido de benzoilo, retinol, Renova o productos que contienen AHA, o productos para aclarar similares (glicólico, lácticos ácidos, etc.). Estos productos desvanecerán el color del pigmento prematuramente ya que éstas pueden aclarar en gran medida el color o dañar su procedimiento cosmético. Yo no soy responsable de su elección de productos faciales y su efecto.

12. Evitar la sudoración como de ejercicio vigoroso durante 48 horas.

 

Delineador de ojos

Después del procedimiento ojos:

1. Las pestañas pueden permanecer pegadas y los párpados hinchados y parecerán un color rojo. 

2. No utilice rizadores de pestañas durante 2 semanas después del procedimiento.

3. No use lentes de contacto durante al menos 48 horas después del procedimiento.

4. Use gafas de sol cuando esté al sol con el fin de proteger el color fresco durante las dos primeras semanas.

5. Los ojos pueden estar inflamadas y sentir un poco de dolor durante unos días. Ellos estarán más hinchados por la mañana después del procedimiento. No se preocupe por la inflamación, sus ojos se volverán mucho menos hinchada dentro de un par de horas, con la actividad normal. Coloque una compresa fría sobre los ojos durante unos minutos cuando se levanta por la mañana o en cualquier otro momento en que sienta molestias o hinchazón.

 

Labios

El anestésico terminará su efecto en 30 minutos y vera inicialmente sus labios pálidos su color volverá normal después de este tiempo.

1. El hielo puede ser aplicado para aliviar la sensación de ardor. Después de 2 horas y antes de irse a la cama secar suavemente el área con un algodón húmedo para eliminar el exceso de líquidos corporales y manchas de sangre pequeñas para eliminar la formación de costras. Aplicar el bálsamo curativo (crema hidratante) cada hora. No aplicar el lápiz labial hasta después de 7 días. Es posible que una reacción alérgica a los ingredientes de la barra de labios se puede producir en caso de que aplique dentro de este período.

2. Tenga cuidado al comer alimentos picantes, salados o cítricos; evitarlos si es posible. Beber con una pajita para evitar el contacto con los contaminantes y el lavado de su bálsamo curativo y también tener cuidado al cepillarse los dientes.

3. Las personas que tienen herpes labial o conocidos también como fuego por fiebre pueden experimentar un brote después de procedimientos en los labios usted deberá tener una prescripción antiviral y deberá tomar su medicina 5 días antes del procedimiento. La medicina podrá ser Zovirax / Aciclovir, Valtrex / valaciclovir o un producto similar para evitar un estallido. (No sere responsable de la pérdida de color excesivo por la aparición repentina del Herpes). Puedo garantizar una probabilidad del 90% tendrá un brote de herpes labial si Zovirax o tabletas de medicamentos no son used.Herpes Simplex.

 

Cejas

Inmediatamente después del procedimiento:

1. Sus cejas parecerán ser demasiado oscuras, demasiado gruesas y tendrán un aspecto poco natural. ¡Relájese! Y no se preocupe, el plazo de una a dos semanas el color se desvanecerá y se convertirán en un aspecto más natural. Es sólo después de que la curación sea completa que usted será capaz de apreciar plenamente sus nuevas cejas. En ese momento incluso se puede pensar que son demasiado claros, si ese es el caso, vamos a corregirlo durante la sesión de "retoque". En promedio, perderá el 20% al 40% del color inicial.

2. Las cejas pueden oxidarse y conseguir realmente un poco más oscuro antes de que el color se ablande durante el proceso de curación. No se preocupe, esto es normal, ¡el color se suavizará!

3. Siempre use un poderoso protector solar cuando esté al sol después de 48 horas de realizado el procedimiento, use un SPF 30 o más alto, en sus cejas. La técnica de pelo a pelo se desvanecerá más rápido que un relleno frente sólido. El desvanecimiento también depende de su cuidado posterior, la edad de su piel y su capacidad para retener el color. A pesar de que es permanente, su color se desvanecerá con el tiempo. Usted debe hacer su parte para asegurar resultados duraderos por un seguimiento adecuado y el cuidado.

 

Camuflaje de la piel y Reconstrucción

 

Antes del procedimiento

 

Usted puede ser un candidato si también cumple con los criterios a continuación:

 

Tener expectativas realistas: el tatuaje de camuflaje no restaurará por completo la piel a la forma en que se veía antes de que se lesionó. El proceso no va a "borrar" una cicatriz o anormalidad de la piel, no parecerá "perfecto" de nuevo. Pero mejorara las diferencias de color para ayudar a disimular la cicatriz o anomalía y hacer que sea menos perceptible para otras personas.

No gaste tiempo bronceándose: Un tatuaje de la cicatriz de camuflaje no será un partido "perfecto" para el color de la piel que esta alrededor. Esto es debido a los constantes cambios en los tonos de piel de flujo sanguíneo, la temperatura corporal, y el bronceado. El pigmento en el tatuaje no se oscurece si se expone a la luz solar o camas solares, por lo que el tatuaje puede aparecer más claro si se broncea en las partes alrededor. Cuando el color del tatuaje coincide con el bronceado, puede parecer más oscuro una vez que la piel bronceada que lo rodea se desvanece. Por lo tanto, si usted pasa tiempo al aire libre, tendrá que ajustar su estilo de vida o decidir que coincida con el tatuaje de "invierno" o "verano" piel y vivir con los cambios en el medio.

 

No hay que esperar los resultados en una sesión: Camuflaje de re-pigmentación es un proceso, no una "cura" de una sola vez. Se realiza en la piel "poco saludable" que ha sido dañado o alterado. Su respuesta no puede ser como lo pronosticado por una cicatriz o parche vitíligo puede haber áreas que absorben el pigmento, lo rechazan, o ambos. La zona se verá oscuro y rojo inmediatamente después de una sesión de tatuaje, y luego se tarda varias semanas para mostrar el color curado (o no). Esto requiere tiempo y paciencia.

 

INFORMACIÓN IMPORTANTE

 

1. Recuerde que el color es hasta un 50% más oscuro inmediatamente después del tratamiento, pero el color se desvanecerá después de 4 a 7 días y el verdadero color no vendrá hasta un máximo de 4 semanas después del tratamiento inicial. Durante el proceso de curación, el color puede parecer haber desaparecido, ya que está oscurecida por la piel de curación. Bajo ninguna circunstancia se debe tener más trabajo cosmético o maquillaje permanente durante un periodo inferior de 3-4 semanas.

2. ¡Lo más importante es mantener constantemente la hidratante en sus cejas durante al menos 10 días, perderá una gran cantidad de su color si no lo hace!

Si usted tiene alguna pregunta acerca de su procedimiento por favor no dude en llamarme al 754-234-9754 Sandra Sánchez.